The Australian Migration Consortium

Somos una organización con una sólida plataforma de coordinación e interacción que promueve las buenas prácticas en los procesos y estrategias relacionadas a capacitarse y/o estudiar en Australia para vivir y trabajar en este país, asegurándonos de que sean adecuadamente comunicados a los interesados previo y durante el comienzo de su nueva vida en Australia.

Lo anterior permitirá crear un ambiente de soft landing para aquellas personas que arriben a Australia para capacitarse y trabajar, acercando las herramientas que permitan facilitar el vínculo de forma orgánica con los empleadores, así como con la comunidad multicultural que hoy por hoy ha mantenido a Australia en constante crecimiento económico.

Para The Australian Migration Consortium, promover procesos éticos y reglas claras permitirá mantener expectativas aterrizadas que facilitarán la incorporación a la comunidad, disminuyendo las diferencias y/o tiempo de adaptación y fortaleciendo las coincidencias, independientemente de nuestro lugar de origen, residencia o simpatía.

The Australian Migration Consortium Pty Ltd opera como #SomosAustralia para los paises de habla hispana y el sur de los Estados Unidos.

Nuestra Visión:

Llegar a ser un promotor relevante y permanente de ideas, valores, actitudes y prácticas éticas que construyan una sociedad multicultural integrada en Australia.

 

Nuestro Propósito:

Es generar el empoderamiento económico y social de la comunidad migrante multicultural en Australia y de sus familias en sus países de origen por medio de distintas herramientas que faciliten la unidad y el intercambio de información validada por expertos en la materia.

¿Qué queremos hacer?

En el Australian Migration Consortium, buscamos brindar consejos precisos a las personas que tienen la intención de venir a Australia para estudiar o que buscan migrar.

Sin información precisa, muchas personas tropiezan con Australia sin una estrategia migratoria clara y desperdician muchos años y decenas de miles de dólares completando cursos que destruyen en lugar de facilitar la posibilidad de migración.

La realidad es que la información de dominio público, incluida la información en los sitios web del gobierno australiano diseñados para ayudar a los estudiantes internacionales, puede ser muy engañosa. Estos sitios web se refieren rutinariamente a la posibilidad de migrar al final del curso, pero por supuesto, no es tan simple.

Si puedes migrar depende completamente de lo que estudies. Esto con frecuencia no se menciona ni se explica en estos sitios web que mantienen el sueño de trabajar y migrar a Australia como un componente clave para la comercialización de la educación internacional en Australia.

Más particularmente, los agentes de educación también promueven el trabajo y la migración a Australia como estrategia de ventas. A los agentes educativos se les paga una comisión secreta por cada estudiante que inscriben. No tienen las habilidades o la experiencia para brindar asesoramiento sobre lo que necesita estudiar para migrar. A los agentes de educación se les paga ya sea que migre o no.

En muchos casos, el consejo dado por un agente educativo cerrará en lugar de abrir la puerta a la migración a Australia. Si su intención es trabajar y migrar a Australia, debe tener mucho cuidado de comprender el papel limitado de un agente educativo.

El Consorcio Australiano de Migración tiene como objetivo abordar estos problemas en la fuente y proporcionar a nuestros clientes información clara, precisa y profesionalmente responsable desde el inicio de nuestro compromiso hasta la concesión final de la residencia permanente en Australia.

Nuestra Misión:

Ser la voz de aquellas personas que han llegado a Oceanía para transformar Australia, buscando:

  • Reducir la intolerancia y los estereotipos negativos.
  • Establecer relaciones positivas y sostenibles en la comunidad.
  • Adaptación a las reglas locales, reafirmando la importancia de una sana convivencia.
  • Hacer que las comunidades colaboren e interactúen.
  • Impulsar festivales y encuentros culturales.
  • Compartir las mejores prácticas para vivir en armonía, sacando el máximo provecho de nuestra diversidad cultural, social y religiosa.

Nuestros valores:

  • Honestidad
  • Respeto
  • Solidaridad
  • Generosidad
  • Lealtad
  • Responsabilidad

Por último, recuerda que si decides presentar una queja por malas prácticas de algún proveedor de educación australiano o, bien, si el comportamiento de tu agente no parece correcto, comunícate con el proveedor de educación australiano primero: